Saturday, August 15, 2009

Amazing!!!

i. from México, i writte in spanish, becouse i don't wanna express by myself in wrong way, please.. translate to english. please!!!

Soy mexicano, homosexual de 34 años, ví un especial onde sales en la tv Howard Stern y en una actitud MUY VALIENTE, y en un estado de ánimo muy TRANQUILO, CALMADO, y con MUCHO TEMPLE, demostraste lo que eres ante el mirar atónito de personas que en mi muy personal punto de vista no entendieron nada, fuiste un completo CABALLERO, y UN VERDADERO VARON, al demostrar ACTITUD, TEMPLE Y SEGURIDAD.

Sinceramente tu seguridad se refleja, aunque yo pienso que en ese programa de plano fueron muy groceros contígo, yo habia buscado información de tí, por mirar una página de transexuales, y creo que tu actitud es muy valiente, ya que yo como homosexual, admito la tenacidad de una persona como tú, que no es ninguna caricatura de un hombre, y como dices estas orgulloso de tu vagina, y creo que eso te da la seguridad.

Vi un video tuyo, muy fuerte hablando en escenas sexuales, pero creo que como tú mismo dices, eres el primero en hacer ese tipo de pornografia, que para mi es excelente.

Te puedo decir que yo al ser homosexual no pienso en la transexualidad como una opcion ya que me gusto como varon, y que como varon te puedo decir que eres un hombre muy atractivo, muy carismático, que !!!wow¡¡¡ luces excelente, independientemente de tu muy buen cuerpo, es la actitud de tu persona la que sobresale de, digamóslo así, la testosterona que llevas dentro..., sinceramente me caíste muy bien.!!!

TE FELICITO..!!! UN SALUDO DESDE ORIZABA, VERACRUZ, MEXICO.....

P.D. como hombre, eres muy guapo.. te lo dice otro varon que gusta de varones.. y te veo como eso como otro varon.

No comments: